Sobre ZentecH

Desde el año 2007 hemos avanzado hacia la consolidación de servicios tecnológicos que mejoran la operatividad de su empresa. Un esfuerzo por entregar a nuestros clientes soluciones competitivas, con profesionales certificados que representan nuestro interés por la calidad.

En Zentech, estamos comprometidos con la innovación y la entrega de soluciones integrales que acompañen el desarrollo productivo. En ese camino, estrechamos nuestras relaciones comerciales para ofrecer respuestas a la medida, con soluciones tecnológicas de comunicación, electricidad y seguridad.

Nuestros profesionales cuentan con certificaciones para realizar instalaciones y mejoras con estándares internacionales.

Misión

El compromiso de Zentech es proveer soluciones integrales de diferentes tecnologías de vanguardia en nuestros servicios, incluyendo sus instalaciones y soporte técnico, para asegurar la continuidad operativa de nuestros productos en su empresa.

Visión

Posicionarnos en el mercado nacional con nuestros servicios integrales enfocados en brindar soluciones personalizadas para cada empresa, donde mantendremos el compromiso y la calidad en productos y servicios.

Facilite su compra con nosotros y utilice la forma de pago que usted prefiera, con tarjeta de débito o crédito y por transferencia bancaria.

Cotice la solución tecnológica que mejor se adapte a sus necesidades y reciba nuestra asesoría especializada e instale con nosotros su nuevo equipo.

Nos ocupa

Lograr objetivos

Formamos parte del diseño y la ejecución de soluciones que mejoran el rendimiento integral de su negocio.

Integrar diseños

Creamos soluciones que aseguran el rendimiento efectivo en los procesos de venta.

Incorporar innovación

Dedicamos el 15% de nuestro tiempo a la investigación de nuevas tecnologías.

Colaborar en el diagnóstico

Contamos con las herramientas para diagnosticar la situación actual de su negocio y ofrecer una solución integral a la medida.

Evaluar los resultados

Efectuamos una evaluación de resultados y proponemos planes de acción para el retorno de la inversión en su empresa.

servicios-concept.png